El impresionante gol de tijera de Lucas Viatri que enloqueció al relator chino

El ex delantero de Boca volvió a marcar dos goles para el equipo del Checho Batista y uno de ellos con una maniobra magnífica
Lucas Viatri extendió su racha goleadora en China
Lucas Viatri extendió su racha goleadora en China Crédito: Shanghai Shenhua
El ex delantero de Boca volvió a marcar dos goles para el equipo del Checho Batista y uno de ellos con una maniobra magnífica
(0)
20 de julio de 2014  • 13:03

SHANGHAI, China.- El atacante argentino Lucas Viatri consiguió hoy un doblete para Shanghai Shenhua, que derrotó por 3-2 a Liaoning Whowin, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Super Liga de China .

El ex jugador de Boca volvió a mostrar su eficacia en la red y anotó a los 45 minutos del primer tiempo y a los 37 del segundo.

De este modo, Viatri, quien también registra un pase a préstamo por Jaguares de Chiapas en México, repitió lo hecho a mitad de semana cuando convirtió dos goles en la victoria 3-0 sobre Chongqing Lifan, en partido de la Copa China.

Shanghai Shenhua, el equipo que dirige el también argentino Sergio Checho Batista , figura en la parte baja de la tabla, en la décima colocación, con 18 puntos.

Por su lado, Shandong Luneng, con el aporte del ex enlace de San Lorenzo Walter Montillo, igualó 0-0 con el puntero Ghangzhou Evergrande (36 unidades)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.