El inesperado tuit de Conmebol que pone en duda la final River-Boca en la Copa Libertadores por el reclamo de Gremio y cuándo se conocerá el fallo

Boca y River, en la final de la Copa Libertadores
Boca y River, en la final de la Copa Libertadores Fuente: Archivo
(0)
1 de noviembre de 2018  • 07:36

Este sábado, Conmebol dará a conocer la respuesta al reclamo que ayer hizo Gremio tras la semifinal que perdió contra River . El equipo brasileño sostiene que la actitud de Marcelo Gallardo, suspendido, y su presencia en el vestuario en el entretiempo "influyó" en el desarrollo del partido.

Por eso anoche, cuando Boca se clasificó a la final y se vendrá una serie histórico con el superclásico definiendo la Copa Libertadores, la cuenta oficial de Twitter de Conmebol lanzó un inesperado mensaje y habrá que prestar mucha atención a lo que sucederá en las próximas horas. Por lo menos, es llamativo.

"Boca y River se enfrentarán en la histórica final de Libertadores", escribieron, con un afiche de jugadores de ambos equipos. Sin embargo, sobre ese mismo mensaje y horas después, publicaron un "asterisco". "Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio", escribieron.

Néstor Hein, director jurídico de Gremio, dijo que el próximo fin de semana Conmebol se expedirá con respecto al reclamo que hizo el conjunto brasileño. "Ya hemos hecho el pedido ante la Conmebol de que revean el resultado del partido a partir del accionar de Marcelo Gallardo. Cometió infracciones y no reparó en ningún momento en el reglamento. Lucas Pratto comentó que en el entretiempo habló con el técnico, quien no podía estar en el vestuario", sostuvo en diálogo con Milenium Sports.

"El sábado tendremos la decisión de la Conmebol sobre este tema. Queremos que se cumplan las reglas, no queremos que ganen los tramposos", remató el dirigente de Gremio. Las próximas horas serán claves para saber qué sucederá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.