El Káiser sigue de reunión en reunión

(0)
11 de diciembre de 2009  

Los primeros días de Daniel Passarella son a todo ritmo. Horas después de encontrarse con el entrenador Leonardo Astrada, ayer tuvo una reunión empresarial: se juntó con Amado Boudou, el ministro de Economía. Se trata de una suerte de presentación en sociedad, de abrir las puertas de las finanzas y dejar en primer plano la tesorería de River. Que, según el Kaiser, el flamante presidente millonario, está en rojo.

Su intención fue establecer una posible línea de crédito cuando el club lo precise. De todas maneras, ya hubo siete bancos -entre privados y estatales- que se mostraron atentos a esa posibilidad. River tiene 1200 empleados, muchos con cargos jerárquicos, y sería complejo pagar el aguinaldo.

Al margen, Passarella quiere tener un perfil alto y político. Antes de Boudou, recibió llamadas de Néstor Kirchner y Mauricio Macri.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.