"El liderazgo de Messi y Suárez no es positivo": internas en el vestuario de Barcelona, según la prensa española

Messi y Suarez, apuntados por la prensa española
Messi y Suarez, apuntados por la prensa española Crédito: DPA
(0)
15 de mayo de 2019  • 10:11

La interna que reveló "El Chiringuito", un programa de información y debate de la TV española

La interna que reveló "El Chiringuito" - Fuente: Mega HD

01:50
Video

Más allá de que la eliminación de Barcelona de la Champions League en manos de Liverpool tuvo lugar hace una semana, la derrota (y la histórica remontada inglesa) sigue generando repercusión en España. Un ruido que ahora involucra al vestuario blaugrana. "Algunos pesos pesados del vestuario creen que el liderazgo de Messi y Suárez no ha sido positivo", informó el periodista Quim Domènech Puigbó en el programa El Chiringuito. "Algunos creen que Messi y Suárez han ninguneado a Valverde", añadió.

"Desde que se produjo la fatídica noche en Anfield los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra el Liverpool. Me sorprendió que la reflexión que llega desde dentro del vestuario es que pesos pesados del Barcelona creen que el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no ha sido positivo. Consideran que les faltó compañerismo, pensar en global, en el equipo y dejar trabajar un poco más a Valverde sin hacer la guerra por su lado en algunos momentos", comentó Doménech Puigbó.

Barcelona se consagró campeón de la Liga de España (su Liga N° 10 en los últimos 15 años) y es finalista de la Copa del Rey (juega contra Valencia el sábado 25 de mayo), pero el traspié europeo sacudió la tranquilidad en el Camp Nou y puso bajo la lupa a los principales referentes del plantel. Ayer, el diario Marca había revelado que Messi estaba "más dolido que nunca" y dio detalles de su mal momento. Más tarde, LA NACION adelantó que Antoine Griezmann se iba a desvincular de Atlético de Madrid y que su futuro está en Barcelona. Así, el club catalán espera dar el golpe para calmar los ánimos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.