"El loco" Suárez: el video de la exquisita definición en el penal para el 3-0 de Barcelona ante Real Madrid

El penal a lo "Panenka" de Suárez

00:16
Video
(0)
27 de febrero de 2019  • 18:49

Fuena noche soñada para el uruguayo Luis Suárez. Después de meter el primer gol para el Barcelona en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey ante Real Madrid, el delantero uruguayo coronó el triplete a favor del Barça con un penal picado a los 73 minutos. Y el equipo de Ernesto Valverde, podrá buscar su quinta Copa del Rey consecutiva.

Al finalizar el partido, que Barcelona celebró con los pocos hinchas presentes en el Santiago Bernabéu, el uruguayo se mostró feliz por el 3-0: "En el segundo tiempo salimos con la convicción de ganar el partido para poder seguir en la competencia. Somos un equipo que a la hora de competir intentamos dar lo mejor", dijo Suárez.

Fuente: AP

Sobre la ausencia de gol de Lionel Messi, Suárez contestó: "Si Leo tiene una gran noche, bienvenido sea. Esta es la Copa del Rey, mucha gente piensa que la despreciamos, pero no es así. En este partido pensamos que iba a ser difícil, pero se dio el resultado", respondió.

El primero de Suárez

Definición de primera: el primero de Barcelona.

00:15
Video

El 2-0, Varane en contra

Centro de Dembelé, gol en contra de Varane.

00:05
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.