Oscar Ruggeri se cruzó con un periodista chileno: “Ganaron dos copitas, no se agranden”

Oscar Ruggeri, duro con los chilenos
Oscar Ruggeri, duro con los chilenos
"Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos”, dijo el referente de la selección argentina campeona de 1986; la Argentina y Chile se miden hoy desde las 20.30
(0)
23 de marzo de 2017  • 15:44

Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986, se cruzó con un periodista chileno y con la ninguneó las Copas América conseguidas en los últimos dos años, en la previa del partido de esta noche por las eliminatorias sudamericanas. “Ganaron dos copitas, no se agranden. Si ganamos los metemos en un quilombo, se van a meter abajo y después los van a putear”, dijo Ruggeri en el programa No todo pasa de TyC Sports.

“Esto de que somos hermanos chilenos y argentinos, las bolas. Nosotros los argentinos no somos hermanos de nadie, somos argentinos y los demás que se arreglen. Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos. No los tenemos tanto en cuenta. Nuestra batalla es con Brasil”, agregó.

Sobre la posibilidad de la Roja de ser alguna vez campeona del mundo, fue tajante: “¿Sabes lo lejos que están ustedes de tocar esa copa? Nosotros tenemos dos, pero Chile está tan lejos y creo que en esta vida no lo voy a ver. No la pueden tocar ni con guantes”.

Oscar Ruggeri se cruzó con un periodista chileno:

04:58
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.