El mensaje del vestuario tras el 0-3 ante Brasil: "No podemos seguir regalando puntos; tocamos fondo, pero seguimos vivos"

Bauza y Messi, tras el 0-3 ante Brasil
Bauza y Messi, tras el 0-3 ante Brasil Fuente: EFE
El capitán del seleccionado argentino alertó sobre la situación por la que atraviesa el equipo; "Hay que cambiar mucho. El problema es de la cabeza, no sabemos a qué jugamos. Pero seguimos dependiendo de nosotros", sentenció
(0)
10 de noviembre de 2016  • 23:48

Se esperaba su testimonio. Y frente a las cámaras, tras la derrota 3-0 ante Brasil, Lionel Messi fue tan determinante como dentro de la cancha. "Brasil fue un rival durísimo. Creo que hasta el primer gol el partido estaba parejo, estábamos bien parados. Pero después del segundo gol nos desarmamos y se nos hizo más complicado. El problema es de la cabeza, no sabemos a qué jugamos. Nos cuesta levantarnos después de un golpe", evaluó la Pulga en la zona mixta. "Dentro de toda la mierda que estamos pasando, seguimos dependiendo de nosotros", agregó.

Con respecto al futuro mediato, el Nº 10 fue claro: "Contra Colombia hay que mejorar muchísimo, para salir de esta situación. Dentro de todo lo malo, seguimos dependiendo de nosotros. No podemos seguir regalando puntos, sea cual sea el rival. Hay que mejorar muchísimo, sobre todo en el juego. El margen de error es cero".

Por su parte, el otro referente del plantel, Javier Mascherano, remarcó: "Estoy preocupado y dolido por lo que significa perder un clásico. La situación es compleja y no podemos seguir cayendo". Y añadió: "Hasta el primer gol estábamos controlando el partido, después no pudimos reaccionar. Nos tenemos que levantar todos juntos. Esta es una prueba más que vamos a tener que superar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.