El mensaje de la hermana de Emiliano Sala tras el hallazgo del avión: “Te amaré por siempre”

Romina, hermana de Emiliano Sala, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Romina, hermana de Emiliano Sala, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Fuente: AFP
(0)
4 de febrero de 2019  • 16:11

Es uno de los momentos más difíciles en la vida de la familia Sala. Continúan conociéndose novedades de la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala tras el hallazgo que se produjo ayer en el Canal de la Mancha de los restos del avión que lo trasladaba desde Nantes hacia Cardiff para empezar su travesía en el fútbol inglés. Hoy, además de confirmarse la presencia de un cuerpo entre el fuselaje, su hermana Romina le escribió un sentido mensaje.

"Te amaré por siempre", publicó Romina en su cuenta de Instagram, junto con una foto de la zona de la isla de Guernsey, donde fue encontrado el avión Piper PA-46-310P Malibu que desapareció el 21 de enero y era piloteado por el británico David Ibbotson. Rápidamente, recibió miles y miles de mensajes de apoyo para ella y su familia en medio del dolor.

Romina le escribió un sentido mensaje a su hermano Emiliano.
Romina le escribió un sentido mensaje a su hermano Emiliano. Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Romina Sala

El hallazgo se dio a unos 40 kilómetros al noroeste del último contacto con el avión, según las especificaciones del sitio Marine Traffic. El avión se encuentra a 67 metros de profundidad y la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) todavía no precisó de quién es el cuerpo presente. "La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía", precisaron.

Ver esta publicación en Instagram

je t'aime pour toujours.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.