El mensaje motivador de Diego Maradona en el vuelo de regreso: "El capitán del barco" le habló a lo futbolistas y dirigentes de Gimnasia

(0)
6 de octubre de 2019  • 12:29

Tuvo que esperar hasta el final, pero tuvo su desahogo cuando faltaban ocho minutos. Diego Armando Maradona encontró el respiro. Fue cuando vio que el derechazo del paraguayo Víctor Ayala se incrustaba en el arco de Godoy Cruz. Hacia la línea de cal fue Diego, para fundirse en un abrazo con Ayala, primero, y con el resto del plantel de Gimnasia, después. La cara llena de gol. El resultado final (4 a 2) quedó estampado a tres minutos del final, ya con el partido roto. Fue su primer triunfo y así lo festejó. Primero, dentro de la cancha. Después, bailando el "meneaíto" en el vestuario. Y más tarde con un mensaje motivador en al avión de regreso a Buenos Aires.

"El capitán del barco, junto con el Gallego (Méndez) y con todo el cuerpo técnico, más los dirigentes, que para mí siempre fueron dirigentes y me encontré personas antes que ser dirigentes, y eso lo tenemos que valorar enormemente", dijo, en el inicio de una arenga que se escuchó con atención en todo el avión.

Y añadió: "Por eso, hoy tenemos que festejar el trabajo de todos y cada uno de ustedes para que hoy ganemos en Mendoza, ¿ok? Yo, la verdad, me siento orgulloso de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con el corazón, no queda nadie afuera, porque en la semana trabajamos todos. Y así vamos a seguir".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.