El Messi de los videojuegos

El francés Bruce Grannec fue distinguido en la gala de la FIFA, en Zurich, como el mejor futbolista virtual del mundo; este año, se había consagrado campeón mundial, en Barcelona; mirá el video
(0)
21 de diciembre de 2009  • 18:18

ZURICH, Suiza (AFP).- El aficionado francés Bruce Grannec, fanático de los videojuegos y del fútbol, recibió hoy en Zúrich el diploma que le acredita como vencedor del torneo mundial interactivo, organizado por la Federación Internacional (FIFA) este año.

Grannec se impuso en una competición en la que participaron más de 500.000 jugadores y fue designado como "mejor futbolista virtual del mundo".

"Ha sido una gran alegría, todo un logro. Me siento muy orgulloso de haber ganado", comentó, antes de dejar claras sus preferencias en el fútbol real, donde admira al brasileño Kaká y a Lionel Messi, distinguido con el FIFA World Player 2009 .

Grannec se impuso en mayo en Barcelona en la fase final del torneo, en el que conquistó el título del mundo al superar al mexicano Rubén Zerecedo (3-1).

Su compatriota Evra le hizo entrega del premio, pero lanzó en tono de broma un reto. "Yo también juego on line. Y el mejor soy yo", aseguró.

La Copa Mundial Interactiva FIFA llegó a su quinta edición y Grannec sucede entre los campeones al español Alfonso Ramos, coronado en Berlín en el año 2008.

LA FINAL DE LA COPA MUNDIAL INTERACTIVA FIFA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.