El "no" de De Rossi a Boca: en Estados Unidos informan que ya eligió su nuevo destino

Fuente: Archivo
(0)
11 de junio de 2019  • 11:43

El sueño que tenía Nicolás Burdisso de contar con el italiano Daniel De Rossi en el plantel se fue diluyendo en las últimas horas. ESPN informó del "no" del exRoma a Boca y del inminente acuerdo con Los Angeles FC, el líder en solitario de la conferencia oeste de la MLS.

El director deportivo xeneize tenía apalabrado al mediocampista y existía la posibilidad de contar con un vínculo por seis meses, antes de iniciar la temporada 2020 en Estados Unidos, pero la decisión familiar y la oferta tentadora de la franquicia californiana inclinaron la balanza.

"Después de intentar convencer a De Rossi, finalmente se recibió la negativa del jugador. Ahora solo queda esperar si cambia de parecer o si ratifica el no", añadieron desde TyC Sports.

Hace una semana había trascendido que que tanto el volante como su esposa Sarah Felberbaum estaban buscando colegio en Buenos Aires, para que sus hijas puedan estudiar mientras él cumplía el sueño de vestir la casaca azul y oro, como tantas veces declaró. Lo que mencionó el diario Il Messagero fue la Escuela Italiana Cristoforo Colombo, que queda en el barrio de Belgrano, curiosamente muy cerca del estadio de River. Pero todo habría quedado en la nada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.