Marcelo Bielsa acalló las críticas con una gran goleada por 6-1 de su Olympique Marsella

Como visitante, se impuso a Toulouse y quedó a un punto de la cima de la Liga de Francia
French Ligue 1 Fase de grupos
  • P
Toulouse

Toulouse

  • P
Marseille

Marseille

Como visitante, se impuso a Toulouse y quedó a un punto de la cima de la Liga de Francia
(0)
6 de marzo de 2015  • 23:32

TOULOUSE.- Olympique de Marsella , dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y con su compatriota Lucas Ocampo como titular, despejó las dudas que se habían originado en la semana con el entrenador después de cuatro partidos sin victorias con una goleada sobre Toulouse 6-1, de visitante, en el partido adelantado de la fecha 28 de la liga francesa .

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por el belga Michy Batshuayi (PT 2m. y 44m.), Baptiste Aloé (PT 6m.) y el suizo Jacques Moubandje (PT 20m.), el ghanés André Ayew (ST 33m.) y André Gignac (ST 44m.), mientras que Wissam Ben Yedder (ST 31m.) había descontado para el local, donde fue titular el argentino Oscar Trejo.

Con el triunfo, el equipo de Marsella, que venía de tres empates y la derrota del pasado viernes ante Caen (3-2), sumó 53 puntos para quedar en el segundo puesto junto a PSG y a una unidad del líder Olympique Lyon.

A su vez, por la racha negativa, en la semana distintos medios locales pusieron en duda la continuidad del ex DT del seleccionado argentino, algo que el propio rosarino no confirmó ni negó.

Las posiciones de la Ligue 1

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.