El otro partido de los DT

Las visiones de Hiddink y Gunes
Las visiones de Hiddink y Gunes
(0)
29 de junio de 2002  

DAEGU, Corea del Sur (ANSA).– Si bien ambos entrenadores están satisfechos por la producción de sus seleccionados en el Mundial, nunca se conforman. Siempre hay un escalón más para subir. Por eso, en el partido de hoy habrá muchas cosas en juego; Guus Hiddink, DT de Corea del Sur, frente a Senol Gunes, DT de Turquía. Cada uno mostró su libreto.

“El partido es importante para nosotros. Para confirmar que lo que hicimos en el Mundial no fue casualidad. Vamos a salir a ganarle a Turquía porque sería la última gran alegría para un pueblo que nos manifestó su apoyo desde el primer día”, comentó el técnico holandés, que tiene dos ofertas para dirigir en el fútbol europeo, pero que casi con seguridad se hará cargo de PSV Eindhoven.

Senol Gunes, el conductor del grupo turco, que superó a Japón (el otro selecccionado organizador) en los octavos de final, dijo: “Vinimos al Mundial para formar parte del festival, y creo que representamos muy bien nuestro papel. Sólo lamento no haberle regalado al pueblo turco la clasificación para la final. Nos faltó un poco de suerte para pasar de etapa”.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.