El Pipi Romagnoli, ansioso: "Ojalá que todo se resuelva este domingo"

Romagnoli, referente del Ciclón
Romagnoli, referente del Ciclón Fuente: Archivo
El volante y referente de San Lorenzo dijo que, si bien se tienen que dar muchos resultados, sueña con que el Ciclón sea campeón este fin de semana
(0)
27 de noviembre de 2013  • 09:31

Más allá de la experiencia y los años vividos adentro de la cancha, para Leandro Romagnoli comienza esa ansiedad que supo tener en sus comienzos. Es que San Lorenzo quedó muy cerca de conseguir el título, de echo este fin de semana puede ser campeón, y el referente del Ciclón muestra esos nervios.

"Los días no se pasan más, vos querés que se resuelva, querés que llegue el domingo para jugar", contó el Pipi en diálogo con TyC Sports. "Venímos estas últimas fechas con muchos equipos en pocos puntos, ojalá que se pueda definir este domingo", señaló el diez de San Lorenzo.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

El domingo San Lorenzo jugará ante Estudiantes, pero para ser campeón deberá ganar y esperar otros resultados -Newell´s, Lanús y Arsenal- aunque los rosarinos y el conjunto de Sarandí lo harán antes. "Ojalá se pueda dar este domingo en nuestra cancha, pero se tienen que dar varios resultados", contó Romagnoli, quien piensa más allá. La última fecha el Ciclón visitará a Vélez. "Esperemos que en ese partido no haya violencia primero, y después tratar de llegar con las cosas resueltas porque Vélez no va a querer que tengamos la oportunidad de dar la vuelta en su cancha", indicó.

Para Romagnoli San Lorenzo es uno de los equipos que mejor jugó en el campeonato. "Es un equipo que propone, juega bien. En algunos partidos jugamos muy bien, pero pecamos con errores que debemos aprender. A veces por ir mucho quedás mal parado", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.