Mauricio Macri reconoció que sigue de "malhumor" tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores

Macri durante la inauguración de la temporada de Tecnópolis
Macri durante la inauguración de la temporada de Tecnópolis Fuente: DyN
El presidente bromeó con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y lamentó la derrota con Independiente del Valle
(0)
19 de julio de 2016  • 11:21

El presidente, Mauricio Macri, confesó hoy su "malhumor" por la eliminación de Boca de la Copa Libertadores , al perder 3 a 2 frente al sorprendente Independiente del Valle de Ecuador.

El jefe de Estado concurrió esta mañana al predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, partido de Vicente López, para encabezar el acto de reapertura del complejo.

En ese contexto, el mandatario comenzó a enumerar las provincias que visitará la iniciativa durante lo que resta del año, y olvidó nombrar a Corrientes.

Mauricio Macri inaugura tecnópolis

05:51
Video

"Mirá la cara con que miraba que no dije Corrientes (el gobernador Ricardo) Colombi. Qué malo que es Colombi, te mira con una cara que mete miedo. Y más que perdimos el jueves, está de malhumor. Hay mucho malhumor. Yo también", se sinceró Macri, ex presidente de Boca.

fc

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.