El plantel de River llegó al país y sólo piensa en la Copa Libertadores

Tras el empate de anoche en México, los Millonarios se enfocan la revancha del miércoles que viene; el partido del domingo por el torneo, postergado
Crédito: Prensa River
Tras el empate de anoche en México, los Millonarios se enfocan la revancha del miércoles que viene; el partido del domingo por el torneo, postergado
(0)
30 de julio de 2015  • 18:23

(DyN) - El plantel de River llegó hoy pasadas las 17 al país después de empatar sin goles ante Tigres de México en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo viajaron en vuelo charter después de descansar en México y al llegar a Buenos Aires fueron licenciados hasta mañana, cuando retomarán los entrenamientos con miras a la revancha del miércoles en el estadio Monumental.

Por pedido de la dirigencia millonaria, la AFA postergó el partido que River debía jugar el domingo con Defensa y Justicia, por la decimonovena fecha del torneo.

gm/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.