El Porvenir está más cerca

(0)
23 de abril de 2004  

Debía recomponerse El Porvenir de la derrota del fin de semana último frente a Argentinos (0-1). Y lo hizo con algo de esfuerzo el equipo de Alberto Pascutti: en su estadio, en el arranque de la 13era fecha del torneo Clausura de la primera B Nacional, derrotó a Huracán por 2 a 1 y ahora se ubicó a dos puntos del conjunto de La Paternal, con un partido más.

El partido fue luchado y entretenido a la vez. El equipo local llegó con más claridad y se puso con justicia en ventaja, mediante de un penal de Sardi. Pero en la única jugada que generó Huracán, llegó una falta en el área y Argüello señaló el empate.

El desarrollo cambió con la expulsión de Manrique (agredió a Gotardi desde el piso). A partir de allí, comenzó a prevalecer el juego de El Porvenir, presionó y generó un sinfín de situaciones. Sin embargo, no pudo anotar y por eso no tenía tranquilidad. Sólo llegó la calma con la desgracia de Argüello, que marcó un tanto en contra de su propia valla.

El árbitro fue Walter Díaz (no dirigió bien) y los equipos formaron de la siguiente manera:

El Porvenir: Dubra; Walter Díaz, Checchia (c), Losada y Sardi; Taborda, Añaños y Jiménez (ST 19, Mellado); Tosi; Bustos (ST 46m, Zalazar) y Gotardi (ST 42m, Natalicchio). DT: Alberto Pascutti.

Huracán: Andújar; Cellays (ST 31m, Sosa), Juan (c), Argüello y Barbona; Monsalvo (ST 35m, Fleita), Vespa, Manrique y Juárez; Yaqué y Hernández (ST 24m, Milano). DT: Fernando Quiroz.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.