El Porvenir no lo supo ganar

En Gerli, sólo pudo empatar 1 a 1 con Racing
(0)
5 de diciembre de 2001  

Otro que no pudo ganar y así acercarse a la vanguardia del torneo de primera B Nacional fue El Porvenir, que en su estadio sólo pudo empatarle 1 a 1 a Racing, de Córdoba, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento.

Los cordobeses, que llegaban tras caer por 5 a 0 en la última fecha con Tigre, se pusieron en ventaja en el primer tiempo a través de Milton Rodríguez y desde ese momento únicamente se dedicaron a cuidar la ventaja adoptando una actitud absolutamente conservadora. Muy especulativa.

Para los locales, la conducción de Enrique Colliard no encontró respuesta en los delanteros Cardozo y Campodónico. Por eso, una y otra vez el conjunto de Gerli dilapidó situaciones.

Y más difícil resultó para El Porvenir la segunda etapa, cuando los cordobeses perdieron por expulsión a Milton Rodríguez y se protegieron aún más atrás. La lanza de Iván Delfino permitió llegar al agónico empate cuando alcanzó a peinar el último centro.

Por golpearse contra el poste, Nicolás Cambiasso, arquero de El Porvenir, fue sustituido con un corte sobre la ceja derecha y le aplicaron tres puntos de sutura. Fuera de peligro lo trasladaron al sanatorio Mitre para realizarle unos estudios.

  • En otro cotejo de la 22a fecha, en Belgrano, Defensores (Comba) empató 1 a 1 con Godoy Cruz (Abaurre), de Mendoza.
  • Olimpo juega por la punta

    Desde las 16.05 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, Villa Mitre y el puntero Olimpo animarán el clásico bahiense, que cerrará la 22a fecha de la primera B Nacional. Olimpo comenzó apremiado por el descenso y ahora está ilusionado con llegar a primera división.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.