El primer contacto con el DT Astrada

(0)
10 de diciembre de 2009  

Después de ofrecer su primer conferencia de prensa como presidentew , Daniel Passarella se reunió con el DT Leonardo Astrada para delinear las pautas de trabajo. El contacto, que se desarrolló en la presidencia, en el primer piso del Monumental, se extendió durante más de una hora. Ahí, el Káiser respaldó al Jefe , que estuvo acompañado por su ayudante de campo, Hernán Díaz, y le pidió que confeccione una lista de jugadores prescindibles. El entrenador le anticipó que necesitará refuerzos y quedaron en reencontrarse pasado mañana.

"Debemos ser austeros. El club no está bien, pero la idea es pagar por ver si el jugador convence. Vamos a incorporar jugadores a préstamo. De esa forma se arriesga muchísimo menos", especificó acerca de la modalidad que utilizará para incorporar. En las próximas horas dialogará con Ariel Ortega, mientras que el armado del plantel será responsabilidad del DT. "Los jugadores los elige Astrada, no yo".

n En lo institucional, Daniel Bravo fue designado secretario y Luis Renzi, tesorero de la nueva CD.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.