El representante local, eliminado

Auckland City se impuso a Al-Ahli por 2-0 en el debut
(0)
10 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- La espera se acabó para los emiratíes, ansiosos por ver fútbol. El Mundial de Clubes empezó con un partido repechaje por un lugar en los cuartos de final. Y los locales se quedaron rápidamente sin su representante: Al-Ahli, eliminado con la derrota por 2-0 con Auckland City, de Nueva Zelanda. Atlante, de México, con los argentinos Santiago Solari, Federico Vilar, Gabriel Pereyra y Miguel Martínez, será el próximo adversario de los neozelandeses.

Poco hay que decir del choque entre dos conjuntos muy limitados. Al-Ahli, con la obligación de imponerse ante su público, tomó la iniciativa. Pero Auckland City lo venció con el oportunismo de Dickinson y Coombes. Para el final quedó la desilusión de la gente de los Emiratos, que pese a concentrarse con las estrellas de Lionel Messi y Juan Sebastián Verón, esperaba que su representante llegara más adelante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.