"El resultado fue bastante mentiroso"

(0)
23 de diciembre de 2009  

BARCELONA (De un enviado especial).- Suspendido Diego Maradona, Héctor Enrique fue el entrenador de la Argentina. Curiosamente, tras la derrota, el Negro destacó algunos buenos momentos del equipo: "El resultado fue bastante mentiroso, porque la Argentina jugó un aceptable partido, creó muchísimas situaciones de peligro que no pudo concretar".

Se quejó del arbitraje, sobre todo por un supuesto penal no sancionado a Angel Di María: "Vinimos a jugar al fútbol y no a que nos cobren cualquier cosa". Claro que reconoció falencias defensivas: "Nos llegaron cinco veces y nos hicieron cuatro goles. Diego piensa lo mismo que yo, que hay que corregir muchísimo".

Y cerró, optimista: "Antes del 86 estábamos mal, nadie creía en nosotros y terminamos siendo campeones del mundo. Quizás ahora pase lo mismo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.