El Rojo se dio el gusto en Salta

Le ganó por 2 a 0 a San Lorenzo
Le ganó por 2 a 0 a San Lorenzo
(0)
22 de enero de 2002  

SALTA.– Independiente se lo tomó en serio. No le importó que San Lorenzo tenga la cabeza puesta en la Copa Mercosur, ni que la formación rival era con mayoría de juveniles. Por eso no sorprendió el triunfo por 2 a 0 del equipo de Avellaneda en el debut de la Copa Interprovincial (también participa Racing) ante unos 8000 espectadores en el estadio.

Sin embargo, en el arranque al Rojo le costó entrar en ritmo y fue San Lorenzo el que manejó el balón con el trabajo de Di Lorenzo por el sector izquierdo del mediocampo. La más clara para el equipo de Perazzo fue con una arremetida de Bevacqua que Páez salvó en la línea.

Pero Independiente pegó primero: fue a los 25 minutos, con un gran derechazo de Emanuel Rivas al segundo palo después de una pared con el inquieto Ayala. El segundo gol llegó con un gran anticipo de cabeza de Javier Páez tras un córner ejecutado por Pekarnik.

El partido dio para todo. Hasta apareció el rumor del interés de San Lorenzo por el delantero Flavio Maestri , que es chileno, que llegaría con el pase en su poder y proviene del fútbol peruano.

Más allá de algunas situaciones controladas por el arquero Rocha, el conjunto de Clausen y Bochini ganó bien y consiguió la primera victoria del año porque supo manejar la pelota con Rivas y Pekarnik y porque concretó las chances que tuvo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.