Mundial Rusia 2018: el divertido mensaje del entrenador de la selección de Islandia para Lionel Messi

Heimir Hallgrímsson DT de la selección de Islandia quien tendrá su debut frente a la selección nacional el 16 de junio
Heimir Hallgrímsson DT de la selección de Islandia quien tendrá su debut frente a la selección nacional el 16 de junio Crédito: FIFA.com
(0)
26 de febrero de 2018  • 16:08

El entrenador de la selección de Islandia tiene marcado y resaltado su debut en el Mundial de Rusia 2018 . No sólo porque será el debut del país en la máxima cita futbolísitca, sino porque deberá enfrentar al conjunto argentino , con Lionel Messi como líder absoluto. Por eso, frente a la pregunta acerca de cómo se le juega al mejor jugador de la historia, Haimir Hallgrimsson dio su divertida respuesta. La entrevista fue realizada por FIFA y publicada en su sitio y en las redes sociales.

El sábado 16 de junio, el Estadio Luzhnikí será testigo de ese encuentro, por el que el DT islandés Haimir Hallgrimsson, quien está a cargo desde 2013, escribe y borra y piensa la receta perfecta para ganar el encuentro con Argentina.

Hallgrimsson ya había dado su opinión respecto de este enfrentamiento luego del sorteo en Moscú y lo describió como un partido difícil pero a su vez romántico. "Cuando uno piensa en la Copa del Mundo piensa en Argentina y Brasil, entonces es un tanto romántico en el nuestro debut nos toque enfrentarlos", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.