"El socio merece transparencia"

(0)
7 de diciembre de 2009  

Apenas se conoció que Rodolfo D´Onofrio se había impuesto por apenas dos votos, en el búnker empezaron las reuniones para sostener la estrategia y defender el triunfo. Sin dudas, sabían que la Junta Electoral podía torcer la victoria, y las quejas no tardaron en llegar. "Había votos con boletas que no estaban autorizadas, no tenían ni siquiera las medidas reglamentarias", expresó D´Onofrio, con énfasis. Y agregó: "Estamos enfrentando a una mentira. Esto es un fraude. Le están mintiendo al hincha de River. Para que no haya dudas iremos a las instancias que correspondan. Iremos a la Justicia, porque el socio se merece transparencia".

Con estas declaraciones, el empresario puntualizó que la medida legal podría poner en suspenso el resultado final del escrutinio. "Antes del 14 de diciembre tiene que haber una definición. Pedimos que se recuenten los votos y no nos dejaron. Se negaron y en vez de llevar las urnas a un lugar neutral lo llevaron a la oficina de un socio de Passarella", se lamentó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.