Suscriptor digital

El "súper XI" imposible de Real Madrid: así formaría el equipo de Zidane según The Sun

Crédito: The Sun
(0)
13 de marzo de 2019  • 10:33

Se respiran aires de cambio en Real Madrid . Luego de las sucesivas eliminaciones de la Copa del Rey y la Champions League, más la imposibilidad de pelear por el título de la Liga de España, la dirigencia le puso fin al ciclo de Santiago Solari como entrenador que duró poco más de cuatro meses y acordó el regreso de Zinedine Zidane, quien asumió el lunes luego de partir a fines de mayo del año pasado.

Así, mientras la turbulencia empieza a calmarse tras un lunes agitado en Madrid, el técnico francés ya comienza a pensar en la renovación con posibles caras nuevas que puedan otorgarle un salto de calidad a un plantel que todavía no pudo suplir la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus. Según la prensa española, Zidane ya le acercó cinco nombres al presidente Florentino Pérez para sumar de cara a la próxima temporada: Eden Hazard (Chelsea), Paul Pogba (Manchester United), Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Sadio Mané (Liverpool) y Kylian Mbappé (PSG). Además, ya habría un fichaje asegurado: el defensor brasilero Éder Gabriel Militao (Porto, 21 años) por 50 millones de euros.

Pero en Inglaterra fueron un poco más allá, aunque de la lista que la dirigencia le prometió al DT no puedan llegar todos los apellidos: el diario sensacionalista The Sun publicó un once titular de ensueño. La prensa británica se sube a una idea que la misma junta directiva merengue acordó con el francés. De acuerdo a lo que publica el Diario As, en la negociación para concretar el retorno de Zizou hubo dos puntos vitales: "reforzar la plantilla con tres súperfichajes para que sea competitiva al máximo nivel y poder absoluto para el entrenador en el ámbito deportivo".

¿Cómo formaría el 11 ideal de Real Madrid para la próxima temporada? De Gea, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón, Kante, Eriksen, Pogba, Hazard, Neymar y Mbappé.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?