El tema refuerzos

(0)
26 de enero de 2002  

Los dos equipos de Avellaneda están buscando refuerzos para encarar el próximo Clausura. Uno, Racing, con la intención de repetir el título obtenido en el Clausura 2001; el otro, Independiente, con la finalidad de rearmar el plantel.

En Blanquiceleste están en negociaciones para cumplir con los pedidos del técnico Reinaldo Merlo: un zaguero y un delantero. Para el fondo uno que está en la mira es Julián Maidana, Y para el ataque se mencionó a Martín Cardetti, pero los nombres que ahora están en carpeta son los del uruguayo Federico Magallanes y el colombiano Edson Becerra.

En Independiente se espera la llegada de Daniel Montenegro, también pretendido por Huracán y cuyo pase pertenece a Olympique. Otro que interesa es el delantero de Talleres Pablo Cuba.

  • Regreso compartido . Ambos equipos compartirán el vuelo de regreso a Buenos Aires. Hoy, a las 8.30, embarcarán en esta ciudad en un vuelo de la empresa Dinar.
  • Cómo sigue el torneo . La última fecha de la Copa Interprovincial se disputará pasado mañana, en Neuquén, entre Racing y San Lorenzo. Tras la obtención de la Mercosur, el equipo del Bajo Flores llevará a todas sus figuras.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.