"El tiempo pasa para todos", la respuesta de Aguirre tras las críticas por no poner a Romagnoli

La cara del Pipi, al ver que no iba a ingresar
La cara del Pipi, al ver que no iba a ingresar Crédito: Captura
El entrenador de San Lorenzo fue presionado por la hinchada para poner al Pipi, que vio todo el partido desde el banco de suplente; anoche, el Ciclón volvió a perder en la Copa Libertadores
(0)
16 de marzo de 2017  • 14:03

El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, tuvo que dar explicaciones por no poner a Leandro Romagnoli en el partido que anoche su equipo perdió ante Atlético Paranaense. Si bien la hinchada lo pidió en varias oportunidades, el DT hizo los tres cambios y dejó al Pipi en el banco.

"El tiempo pasa para todos. Entiendo el significado de cada jugador e intento ser lo más justo posible, apoyándome en mis convicciones futbolísticas", señaló el uruguayo.

Diego Aguirre, tuvo que dar explicaciones por no poner a Leandro Romagnoli en el partido

00:42
Video

El "Pipi" había quedado al margen de la convocatoria la semana pasada cuando San Lorenzo debutó con goleada en contra (0-4) ante Flamengo en Brasil y también miró desde el banco la victoria del sábado ante Belgrano de Córdoba por el Campeonato de Primera División.

"Los años pasan para todos, es normal no tener tanta participación. San Lorenzo tiene muchos jugadores importantes, con muchísima historia, y yo intento manejarme con absoluto respeto", agregó.

Y cerró: "Entiendo que el hincha quiera ver a todos los históricos en el campo, el fútbol es pasión y sé lo que despiertan los ídolos, pero busco lo mejor para el club y para el equipo".

San Lorenzo ocupa el último puesto del Grupo 4 sin unidades y en la tercera fecha visitará a Universidad Católica de Chile (4), el próximo miércoles 12 de abril.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.