El tuit de Javier Mascherano para responderle a Carlos Dibos, quien lo acusó de “entregar la planilla del club de amigos en la selección”

El volante y uno de los referentes del conjunto nacional salió a cruzar al ex preparador físico de Alfio Basile
Mascherano
Mascherano
El volante y uno de los referentes del conjunto nacional salió a cruzar al ex preparador físico de Alfio Basile
(0)
31 de marzo de 2017  • 08:34

Carlos Dibos, ex preparador físico de Alfio Basile en la selección durante 2006 y 2008, había criticado ayer con dureza a Javier Mascherano al señalarlo como quien “entrega la planilla del club de amigos” en el conjunto nacional. El volante y uno de los referentes del seleccionado salió a contestarle por sus redes sociales.

“Es una lástima que un profesional como Dibos me haga responsable de cosas tan graves”, escribió Mascherano y siguió: “Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana”.

Dibos había dicho: "Hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir". Dentro de esa nómina incluyó a Mascherano como uno de ellos y lo definió como "el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.