El Turu Flores: “Quedamos afuera injustamente”

El Turu Flores, dolido por la eliminación de la Copa Libertadores
El Turu Flores, dolido por la eliminación de la Copa Libertadores Fuente: EFE
El entrenador de Vélez afirmó que el equipo merecía clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores; ayer, el equipo de Liniers empató con Nacional de Paraguay, y fue eliminado
(0)
30 de abril de 2014  • 10:47

José Flores, el entrenador de Vélez , afirmó tras el empate 2-2 de su equipo con Nacional de Paraguay y la eliminación de la Copa Libertadores, que quedaron "injustamente afuera".

"Esto es fútbol, injustamente quedamos afuera. Creamos las situaciones y tuvimos la pelota el 90 por ciento del tiempo. Es doloroso. Quiero agradecerle a los jugadores porque dejaron todo para ganarlo", dijo anoche el entrenador. Vélez empató en Liniers y tras la caída 1-0 en Asunción, quedó sorpresivamente afuera de la Copa, después de haber sido el mejor equipo de la fase de grupos.

"Venimos hace unas semanas sin liga. No tenemos buena fortuna de cara al gol como nos pasaba al principio. Nos tenemos que reponer desde mañana y pensar en el partido con Godoy Cruz para terminar bien el torneo local", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?