El uno por uno de Boca ante Junior: Cristian Pavón fue la bandera y Carlos Tevez, el aplazado

Cristian Pavón mereció 8 puntos por su actuación ante Junior
Cristian Pavón mereció 8 puntos por su actuación ante Junior Fuente: Reuters
Pablo Lisotto
(0)
3 de mayo de 2018  • 07:33

BARRANQUILLA – El uno por uno de Boca frente a Junior , después del empate 1-1.

Agustín Rossi 4: Había cumplido una buena labor, sobre todo en la primera etapa. De hecho, le desvió el penal a Ruiz, que luego marcó en el rebote. Pero en los minutos finales cometió dos errores peligrosísimos. Primero le pifió a un despeje con la zurda y enmendó la falla con su derecha, casi sobre la línea. Luego, ya en el descuento, quedó a medio camino ante un pase atrás de Sebastián Pérez que quedó corto y Teo Gutiérrez no pudo ganarle a Magallán.

Leonardo Jara 5: Discreta labor del lateral, sin destacarse en parte defensiva ni al momento de aportar en algún contraataque, como salida por la banda derecha.

Santiago Vergini 5: Si bien no jugó mal, tampoco ofreció las garantías que su puesto requiere.

Lisandro Magallán 5: Se sumó a los problemas de comunicación de la última línea. Salvó la derrota con su cierre ante Teo Gutiérrez sobre la hora.

Frank Fabra 5: Buen trabajo del colombiano, que desbordó con criterio cada vez que pudo.

Nahitan Nández 4: Muy por debajo de sus habituales condiciones. A su favor: no se halló cómodo en una zona en la que no está habituado a jugar.

Wilmar Barrios 6: Volvió con el buen nivel que lo caracteriza. La inactividad le jugó en contra en la segunda etapa, donde fue decayendo hasta verse obligado a pedir el cambio debido a molestias físicas.

Pablo Pérez 5: Fue uno de los que aportó claridad en el juego cuando Boca intentó atacar. Pero cuando se dio cuenta de que el árbitro ya no le iba a cobrar más nada en contra a Boca, metió más de lo que jugó.

Emanuel Reynoso 6: Ni su juventud ni el contexto le impidieron mostrarse. Aún cuando Boca no logró hilvanar jugadas claras en ofensiva, el ex jugador de Talleres de Córdoba no se escondió. Incluso, se animó a tirar un caño cuando Boca perdía 1 a 0.

Cristian Pavón 8: Lo más destacado del equipo xeneize: contagió voluntad, sacrificio y entrega. Corrió 80 metros para recuperar un balón sobre la izquierda. Lo derribó Piedrahita en el medio, pero se paró y siguió corriendo. Su desgaste tuvo premio. Fue de sus pies que llegó el 1 a 1, cuando un tiro libre suyo, a los 6 minutos del segundo tiempo, se desvió en la cabeza de Ruiz, uno de los 16 futbolistas que coparon el área chica de Junior, y se coló en el arco por uno de los únicos huecos posibles.

Carlos Tevez 4: Otra vez estuvo muy por debajo de lo que se espera de un hombre con la experiencia y la calidad de Tevez. Hizo un primer tiempo correcto, incluso pudo haber abierto el marcador con un remate cruzado que desvió el arquero. Pero luego se fue apagando con el transcurso de los minutos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.