El Vasco Arruabarrena definió quién acompañará a Osvaldo en su debut

Fuente: Telam
Chávez y Palacios estarán en la delantero junto al ex Huracán; los xeneizes juegan mañana por la Copa Libertadores ante Wanderers en la Bombonera
(0)
25 de febrero de 2015  • 11:47

(DyN) - Rodolfo Arruabarrena , se inclinó hoy por Andrés Chávez como acompañante de Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo en el equipo que se enfrentará mañana a Montevideo Wanderers de Uruguay, por la Copa Libertadores .

En la práctica que se desarrolló en el predio Pedro Pompilio, Arruabarrena ratificó su decisión de mantener como titular a Leandro Marín, pese a que evaluaba incluir a José Fuenzalida en el lateral derecho, y optó por jugar con tres mediocampistas y tres delanteros, por lo que Chávez le ganó la pulseada a Pablo Pérez.

El equipo que jugará ante Wanderers en la Bombonera formará con: Agustín Orion; Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Chávez.

Miles de hinchas por una entrada

Hoy formaban largas filas en las inmediaciones de la Bombonera en busca de una entrada para el partido que se juega mañana a las 20.15, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los hinchas xeneizes aguardaban en las calles aledañas al predio Pedro Pompilio el comienzo de la venta del remanente de localidades para presenciar el segundo partido de Boca en la Copa.

Según informó el club, son cerca de 5000 plateas las que tendrán a disposición desde las 11. Además, a partir de las 12 se venderán 3000 entradas populares para socios adherentes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.