Cristiano Ronaldo: del insólito gol que se perdió con el arco libre al agónico tanto que hizo con una nueva polémica de video ref

Sobre el final llegó el desahogo de Cristiano con el gol
Sobre el final llegó el desahogo de Cristiano con el gol Fuente: Reuters
El portugués desperdició una oportunidad clarísima y en el descuento liquidó el partido ante América para meter a Real Madrid en la final del Mundial de Clubes
(0)
15 de diciembre de 2016  • 09:42

YOKOHAMA.- El día del estreno del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se perdió un gol insólito, sacó un furibundo cabezazo al palo y sobre el final logró convertir en la semifinal del Mundial de Clubes ante América de México .

En la mitad del segundo tiempo, el portugués desperdició una oportunidad clarísima al cabecear muy mal con el arco libre, en una extraña maniobra que hasta pareció un rechazo.

El increíble gol errado

Previamente, en el primer tiempo, la figura del Real Madrid había dispuesto de otra posibilidad clara de cabeza pero su remate tras un centro de Lucas Vázquez dio en el palo con un arquero Moises Munoz, que ya estaba rendido.

El cabezazo al palo

El ya tradicional festejo de gol de Cristiano se demoró 93 minutos hasta que en la última jugada recibió un pase al vacío y definió con calidad. La jugada derivó en una polémica porque el árbitro paraguayo Enrique Cáceres hizo un gesto de pedido de video ref, pero luego revirtió su decisión y sancionó el gol sin esperar el veredicto de la tecnología.

El agónico tanto sobre el final

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.