Emiliano Alfaro se acerca a San Lorenzo

El delantero uruguayo está cada vez más cerca de sumarse al plantel azulgrana; el gerente deportivo del Liverpool sentenció: "Seguramente se hará, pensando en el jugador que tiene ganas de jugar en el futbol argentino"
(0)
30 de diciembre de 2009  • 20:24

El gerente deportivo del Liverpool uruguayo fue claro con respecto a la ambición de San Lorenzo para 2010, Emiliano Alfaro: "Seguramente se hará, pensando en el jugador que tiene ganas de jugar en el futbol argentino y en San Lorenzo de Almagro. Podemos concluir que el pase puede concretarse".

En declaraciones realizadas a Radio Rivadavia, el máximo responsable del equipo uruguayo relató: "Nosotros tratamos de mantener una buena renuion, debatimos la propuesta inicial que ya nos habian hecho, hicieron una oferta concreta que quedamos en responder en el dia 2 de enero; es una propuesta diferente, no mejorada, lo hablaremos en conjunto y le responderemos lo antes posible".

Una delegación del equipo azulgrana viajó a Montevideo para dialogar con sus pares uruguayos para cumplirle el deseo de Diego Simeone con respecto a sumar al goleador para el próximo torneo Clausura.

El delantero de 21 años, que viene de ser goleador del último torneo charrúa con 13 tantos, también fue claro: "Yo voy a poder dar mi punto de vista, porque es una oportunidad muy linda, si a mi me preguntan, con una oferta de otro lado y San Lorenzo, me quedo con San Lorenzo, porque es un equipo que siempre me gustó y haré todo lo posible para que se termine esta novela".

"Mas alla de que San Lorenzo siempre me llamó la atención, siempre estoy en contacto con Pablo Pintos, que es amigo mio y siempre me habla bien del club. Me llamó para decirme que había posibilidades, y creo que ahora es el momento mas firme de la negociación", finalizó el delantero de 1.74 metros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.