Empataron Arsenal y Platense

Igualaron 2 a 2 en la cancha de Lanús, por la 2a fecha del campeonato
(0)
28 de agosto de 2001  

Para completar la 2a fecha de la primera B Nacional, anoche, en la cancha de Lanús, Arsenal y Platense empataron 2 a 2. Así, ambos consiguieron su primer punto en el certamen, ya que el equipo del Sur había caído en el estreno ante Los Andes y los visitantes habían quedado libres en la jornada inaugural. Almagro, Quilmes y San Martín, de Mendoza, con seis puntos, son los líderes

La primera etapa se perdió entre brusquedades y un juego marcado por la paridad. Después de la apertura de Pavone, para Arsenal, el partido se animó porque Platense acentuó su búsqueda y llegó rápidamente al empate a través del Totó García. Los roces persistieron y por eso ambos equipos terminaron la etapa con un expulsado.

El segundo tiempo sumó emotividad, pero mantuvo las fricciones. Los tantos de Leva (Arsenal) y Formidabile (Platense) dejaron, con justicia, a los dos a mano.

Con el arbitraje de Walter Díaz (bien), los conjuntos formaron así:

Arsenal: Coldeira (5); Darío Espínola (capitán, 6), Molina (6), Segovia (5) y Oscar Espínola (4); Patricio González (5), Esmerado (6) y Pizarro (6); Alex Rodríguez (4; ST, 17m, Javier Morales); Milozzi (6; ST, 46m, Villalba) y Gonzalo Pavone (5). DT: Roberto Mariani.

Platense: Campi (5); Walter Díaz (4), Peralta (capitán, 6) y Mora (5); Verón (6), Insaurralde (5), Miranda (6) y Formidabile (7); Roberto García (6; ST, Nasutti, 5); Pérez (5; ST, 43m, Madrid) y Leva (5; ST, 47m, Bianciotti). DT: Carlos Barisio.

Primer tiempo: 35m, Pavone (A) y 37m, García (P). A los 46m, expulsado O. Espínola (A), por doble amonestación, y 47m, W. Díaz (P), por la misma causa.

Segundo tiempo: 19m, Molina (A) y 25m, Formidabile (P).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?