En Argentinos, si no sigue Caruso Lombardi, sueñan con Martín Palermo

El entrenador del Bicho presentó la renuncia, pero hoy intentarán convencerlo; además del Titán, aparece el carpeta Sergio Batista
El entrenador del Bicho presentó la renuncia, pero hoy intentarán convencerlo; además del Titán, aparece el carpeta Sergio Batista
(0)
9 de diciembre de 2013  • 13:40

¿Argentinos Juniors busca entrenador? Por ahora, la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi no es oficial. Sin embargo, pese a que hoy habrá una última reunión para intentar convencerlo para que se quede la dirigencia ya piensa en un reemplazante y, entre tantos nombres, hay uno que sobresale: Martín Palermo .

El Titán se desvinculó de Godoy Cruz días atrás, luego de un cortocircuito con los dirigentes mendocinos, en lo que fue su primera experiencia como entrenador. Pero en el Bicho no encontrará un trabajo fácil, ya que el equipo está en zona de descenso directo.

Para hoy, se espera una charla definitiva entre Caruso y los dirigentes, que en un primer momento intentaron que se quedara. Caruso, sin embargo, tiene decidido alejarse. Como plan B, aparece Sergio Batista .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.