En Avellaneda y en Núñez, intentos sin respuestas

La Academia espera a Gómez y Martínez; los millonarios y Ayala
(0)
22 de diciembre de 2009  

Las raquíticas economías de los clubes argentinos se convierten en el mayor impedimento para que los técnicos sumen refuerzos de jerarquía. Racing se movió con rapidez para satisfacer al entrenador Claudio Vivas, aunque todavía no logró cerrar ninguna incorporación. Por Papu Gómez, de San Lorenzo, la forma de pago es lo que frena que el delantero se constituya en la primera cara nueva. Para hoy, en Avellaneda esperan una respuesta por la oferta de 2.500.000 dólares que realizaron por el atacante Jackson Martínez, de Independiente Medellín, de Colombia.

En River, las noticias no son más alentadoras que en Avellaneda. La determinación del presidente Daniel Passarella de seducir a nombres rutilantes para afianzar el grupo que dirige Leonardo Astrada contrasta con la empobrecida tesorería. Entonces, aquel llamado que el Káiser le realizó a Roberto Ayala, de Zaragoza, ayer tuvo una respuesta de parte de los dirigentes de la entidad española. "Ni se nos pasa por la cabeza, ni por imaginación, que Ayala se vaya del Zaragoza", expresó el director deportivo Pedro Herrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.