En Boca intentarán convencer a Bianchi para que sea el nuevo DT
Se decidió de manera unánime tras la reunión de hoy de comisión directiva; habrá un cuarto intermedio hasta el 11 de junio a la espera de una respuesta del Virrey
El futuro de Boca comienza a decidirse. En la reunión de comisión directiva de hoy, la dirigencia decidió de manera unánime intentar convencer a Carlos Bianchi para que se haga cargo de la dirección técnico del club en lugar de Carlos Ischia. Por lo pronto, habrá un cuarto intermedio hasta el 11 de junio para esperar una respuesta del Virrey. En caso que no acepte, se barajarán otras opciones.
El domingo, tras la derrota ante Vélez, Ischia renunció, aunque el arreglo final estipuló que el actual DT dirija los cuatro partidos que quedan del torneo Clausura. Bianchi, actual manager del club, firmó una cláusula al asumir ese cargo, que lo imposibilitaba de asumir en lugar de Ischia.
Para convencerlo, todas las estrategias parecen válidas. Lo primero que harán los dirigentes es hacerle saber que es la persona indicada para asumir en este difícil momento de Boca, tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores y por la delicada situación financiera que atraviesa el club,
Otra opción es pedirle a Ischia que le dijera a Bianchi que para él sería un honor que el Virrey fuera su sucesor y que no le molestaría que asumiera en su lugar, a pesar de la cláusula.
En Boca, buscarán convencer a Bianchi, si no se empezaran a barajar otros nombres.
Tras la reunión, la comisión directiva emitió el siguiente comunicado:
lanacionar