En el exterior

América, a un paso. Blanc, en Manchester. Sin presidente. Ronaldo será titular. Capello y Cufré. Hooligans detenidos. Heridos en Perú.
(0)
31 de agosto de 2001  

América, a un paso

El club mexicano América, dirigido por Alfio Basile, logró la clasificación para el torneo Pre-Libertadores, tras igualar en un tanto con Atlas. Así, América y otro conjunto mexicano (Cruz Azul, Morelia o Atlas) lucharán por dos lugares en la próxima Copa Libertadores frente a Caracas y Trujillano, de Venezuela.

Blanc, en Manchester

El francés Laurent Blanc, de 35 años, firmó ayer el contrato con Manchester United. El ex jugador de Internazionale, que recibió US$ 4.000.000 por el pase, reemplazará al holandés Jaap Stam, transferido a Lazio.

Sin presidente

Giuseppe Gazzoni Frascara, presidente y socio mayoritario de Bologna, de Italia, presentó la renuncia al cargo por la presión de los hinchas. “Estoy cansado de la inaceptable campaña de linchamiento”, explicó Frascara, en una nota publicada en el diario Corriere della Sera.

Ronaldo será titular

El brasileño Ronaldo jugará hoy desde el primer minuto en el amistoso entre Internazionale y Bastia, de Francia, en Milán. Con esa prueba, el DT Héctor Cúper decidirá si incluye al atacante en el banco de suplentes frente a Parma, por la segunda jornada de la Liga italiana, el 9 del mes próximo.

Capello y Cufré

El entrenador de Roma, Fabio Capello, opinó sobre la llegada del ex defensor de Gimnasia Leandro Cufré. “Por ahora sólo lo vi en video, pero integraba una lista de jugadores de mi agrado”, afirmó el director técnico.

Hooligans detenidos

La policía británica detuvo a once hinchas que iban a presenciar el encuentro de mañana entre Alemania e Inglaterra, en Munich, por las eliminatorias europeas para el Mundial de Corea y Japón 2002. Ocho fueron detenidos en el aeropuerto de Stansted, en el nordeste de Londres, y otros tres quedaron demorados en el puerto de Harwich, en el este de Inglaterra.

Heridos en Perú

Dos personas sufrieron heridas graves en Perú, tras los serios enfrentamientos entre hinchas de Universitario y de Alianza Lima, en los alrededores del estadio Nacional. Además, unos 23 simpatizantes sufrieron lesiones leves. El encuentro finalizó con la victoria de Universitario por 2 a 1, que ganó con dos goles del argentino Martín Vilallonga. Roberto Farfán anotó el descuento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?