En el exterior

Derrota de Alavés. La Copa Italia. Perdió Real Madrid. Ayala y Kily se quedan. En defensa de Verón. La quiebra de Colo Colo. Debutó Klimowicz.
(0)
24 de enero de 2002  

Derrota de Alavés

Rayo Vallecano dejó la última posición de la Liga española al derrotar ayer por 2 a 0 a Alavés, en un encuentro pendiente de la 18a fecha, en el que el conjunto de Vitoria aspiraba a ganar para así alcanzar a Real Madrid en la cima del certamen. Roberto Peragón, de penal, y Elvir Bolic marcaron los goles para Rayo. En Alavés fueron titulares Fabricio Coloccini y Rodrigo Astudillo.

La Copa Italia

Juventus venció como visitante a Milan por 2 a 1, en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Italia. Javi Moreno puso en ventaja a Milan –jugó José Chamot–, pero Alessandro Birindelli y Alessandro Del Piero dieron vuelta el marcador para los turineses.

La otra semifinal entre Parma y Brescia, en el estadio Ennio Tardini, se suspendió en señal de luto por la muerte del defensor Vittorio Mero (27 años), de Brescia, ocurrida en un accidente automovilístico minutos antes del inicio del encuentro.

Perdió Real Madrid

En San Mamés, Athletic Bilbao derrotó a Real Madrid por 2 a 1 en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey. Zinedine Zidane puso en ventaja a los merengues, pero luego marcaron para los vascos Joseba Etxeberría y Ismael Urzaiz.

Hoy, por la otra semifinal, Figueras, de la segunda división B, recibirá a La Coruña.

Ayala y Kily se quedan

Roberto Ayala y Kily González desmintieron ayer que estén interesados en abandonar Valencia. Las versiones de la prensa indicaban que el defensor pasaría a Manchester y aseguraban que el futuro del volante estaría en Atlético de Madrid.

En defensa de Verón

El DT de Manchester, Alex Ferguson, defendió a Juan Verón de las críticas de la prensa inglesa. “Seba ha jugado fantástico. Lo único que se puede decir de él es que es una persona siempre positiva y es estupendo ver a un jugador con su coraje.”

La quiebra de Colo Colo

La justicia chilena decretó ayer la quiebra financiera del club Colo Colo y cesó en sus cargos a todos los dirigentes de la entidad. La jueza Helga Marchant aceptó un pedido de la demandante Alianza Chilena Leasing por una deuda impaga que alcanza los 420.000 dólares.

Debutó Klimowicz

El delantero argentino Diego Klimowicz debutó oficialmente ayer en su nuevo club, Wolfsburgo, de Alemania, en la derrota por 2 a 1 ante Bayern Munich, por la Copa Alemana.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?