En el exterior

Amistoso. Debut de Romeo. Gallardo, en Monaco. Palermo. Manchester, afuera. Caniggia. Shearer dice no. Joseph Blatter. Pelé. La lesión de Ronaldo.
(0)
27 de enero de 2002  

Amistoso

Dirigentes de la federación costarricense confirmaron que su seleccionado jugará un amistoso frente a la Argentina el 13 del mes próximo, en Miami. Hasta anoche, la AFA seguía sin confirmar esta información.

Debut de Romeo

Bernardo Romeo debutó en Hamburgo, que perdió por 3-0 frente a Stuttgart, en la 19a fecha de la liga alemana. Al ex delantero de San Lorenzo le anularon un gol a los dos minutos del primer tiempo. El líder del torneo, Bayer Leverkusen, con Diego Placente, venció a Hansa Rostock por 2 a 0. Schalke 04, con Aníbal Matellán, goleó a Bayern Munich por 5 a 1.

Gallardo, en Monaco

Marcelo Gallardo marcó el único tanto de Monaco, que perdió ante Bordeaux por 2 a 1 y fue eliminado de la Copa Liga de Francia.

Palermo

El ex jugador de Boca Martín Palermo regresó a España proveniente de la Argentina, donde realizó la primera etapa de la recuperación de seis meses que demandará la lesión en la pierna derecha. Palermo sufrió la rotura de tibia y peroné el 29 de noviembre último, cuando se le cayó encima una valla donde había hinchas de Villarreal.

Manchester, afuera

Middlesbrough eliminó a Manchester United de la Copa Inglesa al vencerlo por 2 a 0 en el estadio Riverside. Si Alex Fegurson lo dispone, el delantero Diego Forlán podría debutar pasado mañana en su nuevo club.

Caniggia

“Ir a Corea y Japón todavía es una posibilidad, pero sé que será difícil, en parte debido a mi edad y por la calidad de los delanteros argentinos que pueden ser seleccionados. En el último mes mi rendimiento mejoró y eso incrementó mis posibilidades”, dijo desde Escocia Claudio Caniggia.

Shearer dice no

El goleador de Newcastle Alan Shearer, de 31 años, dijo que no regresará al seleccionado inglés y que no le interesa jugar el Mundial de Corea y Japón.

Joseph Blatter

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que Asia tendrá cinco plazas en el Mundial del 2006 de Alemania.

Pelé

Un exposición sobre la vida y la trayectoria de Pelé se inaugurará el viernes próximo en San Pablo, en el Museo de Arte.

La lesión de Ronaldo

El brasileño Ronaldo, de Inter, podría no volver a jugar hasta mediados del próximo mes por un tirón en el muslo derecho.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?