En el exterior

Un batidirigente. La Copa africana. Ronaldo, sin gravedad. Controles de la FIFA. Respaldo para Rexach. Juega Manchester. Lecce no tiene DT.
(0)
29 de enero de 2002  

Un batidirigente

Gabriel Batistuta confesó ayer en el sitio oficial de Internet de Fiorentina que en el futuro le gustaría volver al club toscano como dirigente. “Lo he dicho siempre y ahora la repito: quisiera regresar a Fiorentina como dirigente. De todos modos no creo que sea una cosa cercana porque aún no sé cuándo dejaré de jugar, pues aún me siento muy bien y tengo ganas de seguir jugando. Además está el Mundial, del cual espero muchísimo”, contó el goleador, que justamente el próximo domingo jugará con su equipo, Roma, en Florencia.

La Copa africana

Nigeria, que ayer derrotó por 1 a 0 a Liberia –George Weah anunció su retiro del fútbol–, y Malí, que le ganó por 2 a 0 a Argelia, terminaron primero y segundo, respectivamente, del Grupo A de la Copa Africana de Naciones y así se clasificaron para los cuartos del final del torneo. Estos países se sumaron a Camerún y Senegal, que ya habían conseguido el acceso a la próxima instancia.

Ronaldo, sin gravedad

Los exámenes médicos a los que fue sometido ayer Ronaldo arrojaron que el delantero de Inter no sufre ninguna rotura muscular. La revisión verificó el diagnóstico inicial de una sobrecarga muscular de primer grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que excluye la rotura de fibras musculares.

Controles de la FIFA

Los 32 seleccionados que participarán en el Mundial de Corea/Japón serán sometidos a controles urinarios de detección de eritropoietina (EPO), aseguró ayer el presidente de la Comisión Médica de la FIFA, el belga Michel D´Hooghe.

Respaldo para Rexach

Pese a la caída 0-1 ante Osasuna, la junta directiva de Barcelona confirmó ayer en su cargo al técnico Carles Rexach.

Juega Manchester

Con Juan Verón como titular y tal vez con Diego Forlán entre los suplentes, Manchester United defenderá hoy la punta de la Premier League ante Bolton, en uno de los tres adelantos de la 24a fecha. Los otros encuentros serán Sunderland v. Middlesbrough, y Charlton v. Derby County.

Pases en Inglaterra

El defensor francés Bruno N´Gotty se incorporó ayer a Bolton, mientras que Sunderland acordó la contratación del defensor sueco Joachim Bjorklund.

Lecce no tiene DT

El técnico Alberto Cavasin fue destituido ayer de su cargo en Lecce, penúltimo en el calcio.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.