En el exterior

Perú 2004. Libertadores, en riesgo. La Copa del Rey. Chievo batió a Lazio. Arabia, rey del Golfo. La Copa africana. Brasil v. Bolivia. Arsenal no se detiene. Navas pasó a Aris. La Copa de Alemania.
(0)
31 de enero de 2002  

Perú 2004

El comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) decidió ayer que la próxima Copa América, por realizarse en Perú, se dispute en 2004 y no en 2003, como estaba previsto.

Libertadores, en riesgo

El comité ejecutivo de la CSF decidió por unanimidad que si hoy la empresa TyT, dueña de los derechos televisivos de la Copa Libertadores 2002, no presenta un aval bancario de pago a los clubes, el torneo no comenzará el próximo 5 de febrero y será postergado.

La Copa del Rey

La Coruña, con Lionel Scaloni y Aldo Duscher como titulares, igualó 1 a 1 con Figueres, de la segunda división B, y se clasificó finalista de la Copa del Rey porque en el cotejo de ida se había impuesto 1 a 0. El partido decisivo será ante el ganador del cotejo de hoy entre Real Madrid y Athletic Bilbao (1-2).

Chievo batió a Lazio

En un encuentro atrasado de la 6a fecha del calcio, Chievo Verona venció ayer a Lazio por 3 a 1. Claudio López puso en ventaja al equipo romano, mientras que Eugenio Corini (2) y Massimo Marazzina dieron vuelta al resultado para Chievo Verona.

Arabia, rey del Golfo

Arabia Saudita se adjudicó ayer la Copa del Golfo tras derrotar a Qatar por 3 a 1, en Riad.

La Copa africana

Sudáfrica y Ghana vencieron a Marruecos por 3 a 1 y a Burkina Faso por 2 a 1, respectivamente, y se clasificaron para los cuartos de final de la Copa Africa de naciones, en Malí.

Brasil v. Bolivia

Acusado el DT Luiz Felipe Scolari de agredir con una patada en el trasero a un hincha que le habría exigido la presencia de Romario en la selección, hoy Brasil jugará en Goiania, ante Bolivia, en el primer amistoso de preparación para el Mundial Corea/Japón 2002.

Arsenal no se detiene

Arsenal venció ayer por 3 a 2 a Blackburn Rovers y se mantiene como escolta de Manchester United, un punto detrás del líder de la Premier League.

El volante Fernando Navas, ex Boca, pasó ayer de AEK Atenas al club Aris, de Salónica.

La Copa de Alemania

Bayer Leverkusen, con Diego Placente, y Schalke 04, con Aníbal Matellán, se clasificaron ayer para las semifinales de la Copa de Alemania tras vencer a Munich 1860 y Rot-Weiss Oberhausen, respectivamente.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.