En el final, Real cedió un empate

En el Bernabeu, Betis igualó 1 a 1; Barcelona,en crisis
(0)
28 de enero de 2002  

MADRID (EFE).- Real Madrid desperdició una excelente oportunidad para fortalecer su liderazgo en la Liga española al ceder, a dos minutos del final, un empate 1-1 ante Betis, en el estadio Santiago Bernabeu, por la 22a fecha del certamen. Pese a que podría haber estirado la ventaja a cinco unidades, el conjunto merengue mantiene la vanguardia con tres puntos de diferencia sobre Celta y La Coruña, sus perseguidores.

Mientras Santiago Solari jugó los últimos 15 minutos para los locales, Gabriel Amato fue titular con mala fortuna en el equipo andaluz: Casillas le atajó un penal y el poste le devolvió otro remate.

Barcelona, que cayó por 1-0 en su estadio ante Osasuna -con Leonel Gancedo-, se hundió en el 9o puesto y quedó a la deriva de una aguda crisis. Al término del partido, los hinchas catalanes silbaron a su equipo, ovacionaron al conjunto navarro, hubo algunos incidentes frente al palco oficial y finalmente el presidente Joan Gaspart terminó por ratificar en el cargo al DT Carles Rexach. Javier Saviola, titular en los 90 minutos, fue el único destacable de Barcelona, que en algún momento de la Liga estuvo primero y con nueve puntos de ventaja sobre Real Madrid.

Por otro lado, Juan Antonio Pizzi y Bruno Marioni -cada uno para su equipo- fueron los únicos argentinos que anotaron ayer, singularmente en el mismo partido, en el que Villarreal batió 2-1 a Tenerife.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?