En España, dicen que Cristiano Ronaldo es más completo que Messi

Según un informe del diario Marca, que eligió diez aspectos diferentes para compararlos, el portugués supera al argentino, que anteayer recibió el premio que la FIFA le otorga al mejor futbolista del año; ¿vos qué opinás?
(0)
23 de diciembre de 2009  • 14:31

Según un informe del diario Marca, el portugués Cristiano Ronaldo es un jugador más completo que Lionel Messi, pese a que el argentino recibió anteayer el premio FIFA World Player 2009, al mejor futbolista del año.

Marca realizó una comparativa de diez aspectos diferentes entre el mejor de 2009 y quien fuera el más destacado de 2008 y, actualmente, viste la camiseta de Real Madrid. Para el diario español, Cristiano supera a Messi en físico, velocidad, remate, liderazgo, cabezazo y en la ejecución de penales y tiros libres. El argentino se impone en juego colectivo y gambeta y están igualados en técnica individual y pase.

A diferencia de lo que publica el diario en su edición web, los lectores de Marca, en una encuesta, se dividen en porcentajes iguales (50% y 50%) entre quienes consideran más completo a Messi o a Ronaldo.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.