En Gimnasia (LP), el Moncho Fernández dirigió tres partidos y lo echaron

El DT había asumido en lugar de Madelón, que había renunciado, hace menos de un mes; el Lobo está en zona de descenso directo y necesita sumar en el Clausura del año próximo
(0)
16 de diciembre de 2009  • 20:34

LA PLATA.- Las urgencias y la locura en la que está inmiscuido el fútbol argentino son cada vez más grandes. La decisión de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata de despedir a Pablo Fernández, luego de tres partidos, es una muestra más de ello.

El Moncho, que hacía su debut como técnico, reemplazó a Leonardo Madelón y estuvo menos de un mes al frente de Gimnasia, que está en zona de descenso directo. Las derrotas ante Lanús, Newell´s y Atlético Tucumán fueron decisivas para que la dirigencia del Lobo tomara la decisión.

Fernández, de 38 años, se negó a renunciar, pero igualmente la dirigencia de Gimnasia decidió rescindirle el contrato, que había sido firmado por un año.

Los posibles reemplazantes del Moncho son Diego Cagna, Angel Cappa, Diego Cocca y Gabriel Perrone.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.