En La Plata, se vivió intensamente

En los bares y los hogares pinchas, se siguió la final entre Estudiantes y Barcelona; entusiasmo inicial, bronca y desilusión final
(0)
19 de diciembre de 2009  • 17:17

LA PLATA.- Por más de dos horas, la ciudad se paralizó. Estudiantes jugaba la final del Mundial de Clubes ante Barcelona y los bares de esta ciudad y las casas pinchas siguieron con atención todo lo que sucedía, en Abu Dhabi.

Hubo una explosión con el gol de Mauro Boselli, en el primer tiempo. Minutos de sufrimiento mientras Barcelona iba y Estudiantes resistía. Hasta que la decepción se hizo carne en el rostro de cada uno de esos ilusionados hinchas, cuando, a dos minutos del final, Pedro empató el partido. Y más aún cuando Messi sepultó todas las ilusiones.

Igual, los hinchas fueron a 7 y 50, el centro de los festejos en La Plata, para agradecerle el plantel por la entrega y esa mística que perdura con los años.

El regreso a Ezeiza. El plantel de Estudiantes regresará mañana, a las 23.30 a la Argentina. Se dirigirá directamente a La Plata en omnibus, por lo cual la Policía de Seguridad Aeroportuaria decidió cerrar los accesos al Aeropuerto Ministro Pistarini desde las 19.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.