En Liniers, Vélez busca la cima ante Newell´s

(0)
23 de septiembre de 2005  

Está a dos puntos de San Lorenzo y Banfield, los líderes. Las derrotas en las primeras dos fechas, ante San Lorenzo (3-2) y Argentinos (1-0), lo apartaron de la lucha en las primeras jornadas. Cuando se recuperó, Vélez entró en la carrera por el título. Ahora, aún con ausencias, tiene la misma clase que en el último exitoso Clausura, y esta noche buscará dar un paso más. En Liniers, a las 20, con el arbitraje de Oscar Sequeira, Vélez irá por un lugar exclusivo en la punta, en el match contra Newell´s, un equipo que atraviesa un complicado presente.

En Vélez habrá dos cambios: Ariel Broggi por Marcelo Bustamante y Emanuel Centurión por Fabián Cubero. El equipo de Liniers está de racha: de los últimos cinco partidos ganó cuatro y empató sólo uno, con Quilmes, por 1 a 1, por la 5» fecha. El éxito por 1 a 0 frente a River, en Núñez, el domingo último, fue el más importante de la serie.

Juvenal Olmos renunció anteayer como DT de Newell´s, que está en crisis. José Machetti, técnico interino, dispuso cinco cambios para enfrentarse con Vélez, entre los que se destacan el ingreso de Ariel Ortega en el ataque y el debut de Claudio Husain, que se desempeñará como doble cinco junto con Ariel Zapata. El Burrito volverá después de un mes de inactividad (jugó frente a River, el 21 de agosto último, en la derrota 2 a 1); actuará en el ataque, en lugar de Aldo Osorio.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?