En Núñez niegan ofertas por jugadores

(0)
27 de noviembre de 2002  

Las últimas horas fueron pródigas en versiones sobre incorporaciones y ventas de jugadores de River. Los dos nombres que estuvieron en el "candelero" del mercado fueron Martín Demichelis y Víctor Zapata. El primero es uno de los jóvenes monitoreados desde hace tiempo por Juventus, de Italia, en tanto que en Alemania lo mencionan como el refuerzo que buscará Bayern Munich para reemplazar la casi segura salida del ghanés Samuel Kuffour. Incluso se mencionó la cifra de 7.000.000 de dólares.

Según las informaciones que llegan desde Italia, Zapata también está en la mira de Juventus, ya que su técnico, Marcello Lippi, lo consideraría un buen relevo para Pavel Nedved. La Vecchia Signora ofrecería US$ 5.000.000. También hay un interés de Casino Bregenz, de Austria.

Además, se mencionó la posibilidad del regreso del Eduardo Coudet, actualmente a préstamo en Celta de Vigo.

Sin embargo, el presidente de River, José María Aguilar, negó cualquier negociación: "No hay ofertas por ningún jugador y hace tres meses que no hablo con algún medio extranjero".

  • Luis Seveso, médico de River, descartó una polémica por la operación del delantero Alejandro Domínguez, quien se sometió en forma particular a una intervención por una secuela de un vieja fractura en el tobillo derecho. "Hablé con sus médicos antes y la única diferencia era que nosotros pensábamos que podía esperar un tiempo más. Pero de ninguna manera estoy molesto." Se supo que el Chori Domínguez estaría inactivo algo más de un mes y medio.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.