En off... side: D´Alessandro, el favorito de Passarella

Valarco anticipa el regreso del Cabezón a River; el creador de "La Boba", y el último jugador de galera y bastón que sacó el Millo, podría ser presentado como regalo de Reyes
(0)
27 de diciembre de 2009  • 12:46

Cuando Daniel Passarella estaba en plena campaña electoral no mencionaba apellidos que conmovieran al ambiente futbolístico y, fundamentalmente, al simpatizante millonario.

Esos nombres aparecían en charlas de café, sabiendo que el costo a pagar para "darse algún gusto" sería altísimo por ser River el comprador. Las promesas de su contrincante en las elecciones, Antonio Caselli, de conseguir figuras top, quedaron por un momento en la nada por la victoria del Kaiser. Al día siguiente, Caselli le dijo a Passarella que se ponía a su disposición para colaborar en su flamante gestión. Ni Lugano, ni Cvitanich, ni Julio Baptista, un solo nombre se pusieron como meta: Andrés D´Alessandro. La búsqueda del delantero y de Roberto Ayala, son harina de otro costal..

El flamante presidente habló personalmente con el Cabezón para tantearlo, sobre la posibilidad de su retorno a Nuñez. Gallardo, Ortega, Almeyda, ya pegaron la vuelta, falta la suya. Su presente, en Internacional de Porto Alegre es muy bueno. El contrato que cobra allá, es muy alto para ser abonado por algún club de la Argentina. La torcida lo quiere. Los directivos saben que no lo van a regalar. El panorama pinta oscuro. Pero…

…En un almuerzo, a principio de semana, se juntaron Passarella, el vice primero Diego Turnes y Caselli. A la hora de los postres, se acordó que River se hará cargo del contrato del jugador, que sería casi un 30% menor al que hoy cobra en Inter. De la salida se encargará Caselli, con la colaboración de Juan Figuer, el empresario futbolístico más reconocido en Brasil. El operativo retorno está en marcha, lo saben Passarella en Buenos Aires, Astrada en Estados Unidos y Costi Piffero, presidente de Inter, en Porto Alegre.. Andrés espera el desenlace, en Argentina donde está de vacaciones. Lo quieren como regalo de Reyes. ¿Podrán ó habrá que esperar hasta junio?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.