En off... side: Fabbiani busca revancha

El Ogro podría volver a Cluj, de Rumania, pero su deseo es buscar club en la Argentina
(0)
29 de diciembre de 2009  • 09:11

La última aparición mediática de Cristian Fabbiani había sido 20 días atrás, cuando aprovechó para reconocer culpas por su mala temporada, despedirse del simpatizante de River y, de paso, anunciar su partida a Nápoles para ponerse en forma y buscar una nueva posibilidad en tierras europeas. Tal viaje no se produjo porque decidió acompañar a su esposa a Villa Carlos Paz, donde ella hace temporada teatral. Reapareció, pre Navidad, para explicar el mal entendido de su viaje por Italia, de su "nueva línea" (quienes lo vieron hablan de 6 ó 7 kilos menos), y de sus ganas de seguir jugando.

Como tantos técnicos, Claudio Borghi está buscando un delantero goleador y para ello puso los ojos sobre Fabbiani, más sabiendo que Hauche es probable que se marche. El operativo comenzó hace más de dos semanas. Charlas entre Luis Segura, presidente del club y Luciano Duthu, representante del Ogro, presagiaban un final feliz, pero no. Bichi preguntaba día tras día por novedades, la respuesta de los directivos, siempre la misma: "lo van a pensar y mañana hablamos". Claudio veía una similitud con lo que había ocurrido, hace un año, con Vélez. Que sí, que sí, que sí y al final se fue a River. Ahora es Argentinos, equipos de Chile y una oferta de Uruguay. Algo muy importante, que no se llegó a charlar, fue si el Cluj de Rumania lo prestaba por un año, a cambio de algunos jugadores de una lista de prescindibles del club. Aún habiendo escuchado a Fabbiani decir que le encantaría jugar en la Paternal, el propio técnico le dijo a los directivos, el sábado pasado, que más no podían hacer, que desistieran de la negociación. ¿Será para meter el golpe de presión final?

Comenzarán a correr los días y el jugador tendrá que retornar a Rumania e incorporarse al club, que es dueño de su pase. No hay que ser adivino para presagiar una negativa de reincorporarse al Cluj. Las posibilidades para haber tenido un desquite de la mala temporada en River, se las daba Argentinos Juniors, no la supieron ver. Dicen que el fútbol siempre da revancha, siempre y cuando uno lo permita. Por ahora y solamente por ahora, no la tendrá por decisión propia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.